Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asador Miralles

Restaurantes de bautizos en Donosti con los más exquisitos platos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A la hora de buscar restaurantes de bautizos en Donosti, decídete por Asador Miralles. Por su gran variedad de platos con los que saborearás una auténtica cocina tradicional de la zona, en una ambiente muy animado, acogedor y entretenido.

En un lugar privilegiado, y con un trato cercano y un servicio impecable, podrás celebrar un día tan especial para toda la familia como el de un bautizo o de una comunión. También puedes venir con tus compañeros de trabajo para una comida de empresa.

Ven y sorpréndete con nuestra amplia y variada carta de tapas excelentemente preparadas, pero más con su sabor: raciones, ensaladas, carnes, pescados, y fantásticos y deliciosos postres caseros para culminar la velada. 

Todos nuestros platos son realizados diariamente y utilizando ingredientes frescos. Y todo ello con unos precios muy económicos.

Contacta con nosotros para preguntarnos si quieres venir a celebrar algún evento familiar, te informaremos de todo, o entra en nuestra completa página web en la que podrás ver más información sobre nuestro restaurante.


o llámanos al +34943358763
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado