Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asador Miralles

Restaurantes para grupos en Donosti con cocina casera y menús asequibles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A la hora de buscar restaurantes para grupos en Donosti, Asador Miralles es el lugar ideal para cualquier celebración en compañía.

Aquí te esperamos, en un espacio adaptado en el que proponemos menús para grupos y para empresas por un precio asequible con el que estamos seguros de que todo el mundo quedará satisfecho.

Por ejemplo, para comenzar te propoemos que elijas entre dos tipos de entrantes impecablemente elaborados; para continuar, se puede optar por un plato principal con su guarnición (ya sea merluza a la parrilla sobre patatas panaderas o txuleta con patatas y piquillos confitados); para terminar, no puede faltar un buen postre casero como la tarta de queso o la torrija casera con helado de vainilla... Por supuesto, todo ello irá acompañado de un buen vino y café.

Ven a festejar en un ambiente acogedor tus celebraciones familiares o con amigos y de empresa. Cocinamos platos para todos.

Elígenos para tus comidas o cenas, queremos agradarte. Si vienes en grupo, seguro que disfrutaréis de nuestras elaboraciones y volveréis para repetir. Infórmate de nuestros menús.

Reserva tu mesa, ven a disfrutar de la buena mesa en la mejor compañía y contacta aquí con nosotros.



o llámanos al +34943358763
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado